Prótesis dental
Recupera la funcionalidad y estética de tu sonrisa con las prótesis dentales.
Cuando un paciente pierde una o varias piezas dentales es importante reponerlas lo antes posible para evitar el movimiento de las piezas vecinas, problemas estéticos y deficiencia en la masticación.
¿Qué es una prótesis dental?
La prótesis dental puede ser fijas o removibles y están hechas de diferentes materiales como circonio, metal-porcelana y acrílico. Se utilizan para reponer las piezas dentales perdidas y devolver al paciente su estética y función, mejorando así su calidad de vida. Son hechas por un protésico dental en un laboratorio y siempre deben ser supervisadas por el dentista.
Tipos de prótesis dental
Prótesis dental fija
Es aquella en la que el paciente no tiene que quitársela para su higiene. Está cementada en los dientes o atornillada a los implantes dentales. Este tipo de prótesis dental es bastante estéticas y también cumple su función de cortar o triturar el alimento.
Prótesis removible
Es aquella en la que el paciente necesita quitársela para limpiarla. Este tipo de prótesis pueden ser parciales con algunos dientes o totales. Además, van apoyadas directamente sobre la encía.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.